USO SEGURO Y ADECUADO: La bordeadora de césped es para uso doméstico. Proyectada para bordear y contornear. Nunca use la bordeadora sin el protector, pues interviene en la refrigeración del motor, limita el largo del hilo de nylon y es un artículo de seguridad para el operador. El uso de hilo de pesca o similares puede comprometer el funcionamiento de la bordeadora, principalmente cuando el diámetro es diferente al del especificado. Se recomienda que las piezas de reposición sean del mismo modelo y de marca Tramontina.
- INSTRUCCIONES DE USO: Antes de encender el equipo, verifique si el voltaje concuerda con el voltaje de la red de energía. Para su seguridad, evite que el cable eléctrico se desenchufe de la toma de corriente mientras el trabajo está siendo ejecutado, conecte el cable eléctrico al fija-cable de la bordeadora. La bordeadora debe ser utilizada con las dos manos. Sostenga la empuñadura con una de las manos y el soporte de mano con la otra. Mantenga el interruptor presionado durante el trabajo.
- ANTES DE USAR: Lea atentamente el manual de instrucciones. Retire del terreno piedras, troncos y otros objetos.
- DURANTE EL USO: Use siempre calzados cerrados y gafas de seguridad. No levante la bordeadora. Si eso fuere necesario, hágalo de manera tal que el hilo de nylon quede del lado contrario del operador. Procure conducir el cable eléctrico por detrás de la bordeadora y siempre por el lado del césped ya cortado. Nunca trabaje con la bordeadora bajo la lluvia o con césped húmedo y trabaje siempre durante el día o con buena iluminación.
- LIMPIEZA: Después del uso, limpie la bordeadora utilizando un paño humedecido o escoba. Nunca vierta agua sobre la bordeadora. Mientras no esté siendo utilizada, la bordeadora debe ser mantenida fuera del alcance de los niños.